MENSAJE RECTORADO

Palabras de la Rectora

La Unidad Educativa  Educar 2000  ofrece un plan de estudios estimulante y un entorno de apoyo para garantizar que nuestros estudiantes experimenten el éxito todos los días. Nos enfocamos en el desarrollo escolar, el crecimiento personal y el enriquecimiento ético. El resultado: estudiantes independientes y seguros, inquisitivos y entusiastas, responsables y compasivos. Creemos que los años de la escuela primaria son los más formativos de la vida de un niño. Estos primeros años pueden generar apatía intelectual o curiosidad por buscar conocimiento.

Una época marcada por el desarrollo creativo, social y emocional, y caracterizada por un amor permanente por el aprendizaje y las alegrías de nuevas y diversas amistades.

 

La Unidad Educativa Educar 2000 se fundó en 1998 para proporcionar a los estudiantes excelentes programas académicos y un entorno enriquecedor fomentando buenas relaciones entre estudiantes y maestros. La escuela secundaria prepara a los estudiantes para el  éxito tanto personal como profesional.

Dra. María Loza Rivadeneira, Rectora

Dra-Maria-Loza-Rivadeneira