crecer

Formulario de Admisión

DESCUBRE NUESTRO CDI

Nuestra Misión

Proteger, cuidar y desarrollar seguridad en cada ser humano dentro de un ambiente lúdico y creativo, como base para su desarrollo integral.

Estamos prestos para brindar amor y compartir juntos nuevas aventuras y aprendizajes.

Metodología

En Edubaby trabajamos con la metodología juego – trabajo, la misma que es flexible y permite desarrollar habilidades y potenciar capacidades donde cada niño activa sus intereses, crea experiencias y los convierte en aprendizaje significativo. 

 

descubre-nuestro-CDI

MATERNAL

Niños y niñas de 1 a 2 años de edad.

INICIAL I

Niños y niñas que tengan 3 años
cumplidos hasta el 2 de septiembre.

INICIAL II

Niños y niñas que tengan 4 años
cumplidos hasta el 31 de diciembre.

RINCONES

Para complementar nuestra metodología juego – trabajo , tenemos los siguientes espacios. 

En este rincón los niños desarrollan su lenguaje y comunicación mediante cuentos, trabalenguas, títeres y poesías. También lo usamos para realizar presentaciones con público, lo que les ayuda a expresarse de manera abierta y desenvuelta.

 

IMG_0633

Mediante la observación, estimulación y experimentación con diferente material didáctico, buscamos incentivar y familiarizar a los niños con el principio de los conceptos matemáticos.

rincón matemático

En este rincón los niños desarrollan la motricidad gruesa, practicando el equilibrio, salto,gateo y coordinación en un espacio completamente seguro y suave como lo son las colchonetas.

DCIM100MEDIADJI_0259.JPG

En este rincón podemos encontrar bloques de madera, bloques de plástico gigantes, materiales con figuras geométricas y figuras tridimensionales que permiten a los niños usar su imaginación y fortalecer conocimientos adquiridos.

rincón construcción

Permite a los niños mediante una metodología vivencial, identificar el entorno que les rodea, genera seguridad, les enseña a respetar turnos y a identificar roles.

Es un espacio de entretenimiento, diversión y aprendizaje donde los niños pueden estimular con el uso de audiovisuales, el lenguaje, los idiomas y las normas de comportamiento .

En el rincón del arenero los niños desarrollan la parte sensorial, ya que mediante este mineral aprenden a observar e identificar diferentes texturas y materiales, lo cual fortalece la autonomía y la creatividad.

 

image0

Este espacio fue creado para el desarrollo de los 5 sentidos, en  el cual los niños tienen la oportunidad de conocer mediante el juego y la experimentación los diferentes olores, sabores, sonidos, imágenes, colores y texturas de su entorno.  

 

image11

TALLERES PARA DESARROLLO INFANTIL

Ofrecemos las siguientes disciplinas optativas que complementan y fortalecen el desarrollo y aprendizaje de nuestros pequeños. 
  • Genera seguridad mediante una rutina.
  • Ayuda a establecer hábitos.
  • Se trabaja en autonomía.
  • Brinda seguridad y desarrolla la autoestima.
  • Ayuda al desarrollo psicomotor.
  • Ayuda a la relajación.
  • Fortalece los músculos.

 

Natación
  • Mejora la concentración y atención.
  • Desarrolla autocontrol y autoconfianza.
  • Fomenta valores positivos como el amor a los animales y la naturaleza.
  • Favorece la socialización. 
  • Realiza un masaje cerebral que favorece al equilibrio.
  • Desarrolla disciplina.
  • Ayuda a superar temores.
  • Ayuda a los niños con hiperactividad.
equitacion

IDIOMAS

Through gestures, words, images and songs continuously repeated,
children begin the build a new language.
Following routines and commands, they imitate actions, listen and repeat words, and reinforce habits.
At  Edubaby we get our children to understand and learn English in the most fun way, always giving all our tenderness and love.

A través de gestos, palabras, imágenes y canciones repetidas continuamente, los niños  inician la construcción de un nuevo lenguaje.
Por medio de rutinas  observan e imitan acciones, escuchan y repiten palabras, siguen los comandos, y refuerzan hábitos.
Con ternura y amor logramos que  nuestros pequeñitos de Edubaby comprendan y aprendan francés de la manera más divertida.

frances

CONÓCENOS

Algunas cifras de nuestra Institución

20
Años de experiencia
52
Profesores y personal administrativo calificado
97
Aprobados en universidades nacionales y extranjeras
100
Padres satisfechos