Nosotros

Dra. María Loza Rivadeneira - Rectora

La Unidad Educativa Particular Educar 2000, tiene 20 años de funcionamiento. Inició enmarcado con la Reforma Curricular y en la actualidad enfoca su proyecto en los Estándares de Calidad Educativa.
Seleccionar el Colegio óptimo para los hijos, es una decisión muy importante para los padres de familia, porque a más de aspirar que adquieran los conocimientos con última tecnología, requieren que sus hijos sean felices para que puedan ser ciudadanos positivos que aporten al proceso de cambio en el país al que pertenecen.
Dentro de nuestro Plan Estratégico Institucional se toma en cuenta las necesidades individuales de cada alumno; por lo que ofrece un método de educación diferenciada, concebido en que cada ser humano es único e irrepetible y aprende a su propio ritmo, por lo que se potencializa sus fortalezas y desarrolla sus habilidades educando de manera integral para llegar a la meta planteada.
Además los maestros están capacitados para trabajar BRAIN GYM con los estudiantes, esta gimnasia cerebral ayuda a enfocarse, relajarse y desarrollar más fácilmente el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Nuestra Institución tiene un espacio de 25.000m2 con un entorno natural de árboles, flores donde niños y adolescentes disfrutan de aire puro y aprenden a respetar la naturaleza.
Trabajamos con nuestros estudiantes en el desarrollo de habilidades sociales a través de actitudes y prácticas seleccionadas, para que puedan desenvolverse en un mundo globalizado, aportando para formar parte de una sociedad crítica, activa y responsable.
¡Ven a conocernos y sé parte de la Familia Educar!

MISIÓN

Somos una Institución Educativa donde ponemos énfasis en el ser humano como centro de nuestro hacer educativo. Formamos a nuestros estudiantes respetando, potenciando y honrando las diferencias individuales para que sean lideres autónomos, creativos, responsables dinámicos y reflexivos en todos los procesos de la vida. Fomentamos una educación que entrega las herramientas para el desarrollo de las habilidades cognitivas, emocionales, corporales y espirituales para que sobre la base de ellas se muestren como seres humanos íntegros.

VISIÓN

la Unidad Educativa EDUCAR 2000, se propone alcanzar en sus estudiantes el perfil de excelencia educativa, que en un futuro inmediato, les permita optar por carreras universitarias donde puedan desplegar sus mejores capacidades para aportar al desarrollo del país y del mundo.

.

PRINCIPIOS

- PROACTIVIDAD: Somos responsables de nuestras propias vidas, desarrollamos la habilidad de seleccionar una respuesta ante cualquier estímulo.
- ASERTIVIDAD: Buscamos entender para luego ser entendidos. Comunicamos ideas pensamientos sentimientos y acciones de forma positiva.
- SINERGIA: Trabajamos en equipo, lo cual implica la cooperación creativa y el escuchar con empatía.

VALORES

- Amor.
- Justicia.
- Lealtad.
- Respeto.
- Tolerancia.
- Solidaridad.
- Honestidad.
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Sentido de pertenencia.

Estamos en

Sangolquí - Ecuador Calle Atahualpa N-453 y Av. General Rumiñahui, sector Salcoto.

Teléfonos

(02) 2087 295 (02) 2087 315

Inscríbete ahora

-->